Blogia
GTAESP

Guia de curiosidades sobre GTA

Hola a todos.
Estas son algunas curiosidades importantes del GTA SA,que me han parecido interesantes y he querido publicaren mi blog,el artículo lo encontré en una pagina bastante interesante que muestro abajo.

Obtener una licencia de piloto sin ir a la escuela de pilotos: Salta la cerca del aeropuerto de Los Santos, sube al shamal, y permanece volando cerca de 25 minutos. En la parte superior de la pantalla aparecerá un mensaje que dice que continúes volando para obtener tu licencia. Vuela por otros 10 minutos más, y obtendrás tu licencia así­ como acceso a todos los aeropuertos.

Quedar en deuda con la mafia: Después de ganar una apuesta elevada, apuesta en caligula´s hasta que oierdas todo tu dinero (tu dinero se pondrá en rojo). Después de un momento recibirás una llamada de un gangster informándote de que le debes dinero. Posteriormente, recibirás otra llamada del mismo gangster que te informa que algunos de sus asociados vienen a hablar contigo del dinero. Ahora serás perseguido por la mafia que quiere eliminarte.

En la misión WU ZI MU, durante la escena podrás ver al personaje principal del GTA III sentado en un carro en el fondo.

Teléfono celular como arma: Cuando hables con el teléfono celular, presiona triángulo para terminar la conversación, entonces rápidamente cambia a la tec9 y tendrás en tus manos un celular que dispara.

Modificaciones gratis para tu coche en loco low co y en Wheel arch angels: Cuando te encuentres en el lugar, elige la modificación que deseas. Ahora presiona X y luego triángulo lo más rápido que puedas. Tucarro quedará modificado y no tendrás que pagar.

Obtener un hunter: Ve al aeropurto de Las Venturas y selecciona la carrera Heli Hell. Lleva el helicóptero al aeropuerto abandonado y pierde la carrera y guarda el helicóptero en el garaje de aviones, ahora ya tienes este helicóptero disponible para lo que lo necesites.

Nitro permanente: Si guardas un carro en tu garaje mientras tienes activado el nitro, dará como resultado nitro permanente.

Localización del AT-400 (747): En el aeropuerto de las venturas hay un hangar solitario muy grande al final de la pista principal. A ciertas horas del dí­a una AT- 400 se presenta dentro de este hangar. Es dificil sacarlo sin daños, pero podrás alcanzar la máxima altura en él, además de que a gran altura puedes volar sobre el área 69 sin que seas buscado.

Foto de CJ: Selecciona la cámara y fija a uno de los miembros de tu barrio reclutado. Presiona L1 y tomará la cámara para tomarte la foto.

Mientras estés en una Moto , Carro o Avión usa el Truco del JetPack, este ayudara a que impulses la moto hacia adelante como si fuera nitro.

Mientras estés en una Moto , Carro o Avión usa el Truco del JetPack, este ayudara a que impulses la moto hacia adelante como si fuera nitro.

http://www.gtacrew.net

0 comentarios